top of page

sáb, 16 oct

|

Taller Algarra - Nave Pluto

Terreta Crafter Experience (Valencia)

Madera y lana, la unión perfecta. Hazte tu ganchillo artesano y aprende a tejer unos calcetines de construcción top down.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Terreta Crafter Experience (Valencia)
Terreta Crafter Experience (Valencia)

Horario y ubicación

16 oct 2021, 9:30 – 18:30 CEST

Taller Algarra - Nave Pluto , Valencia, Spain

Acerca del evento

TERRETA CRAFTER EXPERIENCE

En esta primera edición, te damos la bienvenida a nuestro taller. Prepárate para entrar en nuestra comunidad de artistas de la Huerta Valenciana y vivir un dia lleno de artesania. 

Comenzaremos conociendo a Jesús, compañero y carpintero experimentado que nos hablará sobre maderas, ganchillos y todo el proceso para hacer un ganchillo único y que durará toda la vida. Tendrás la oportunidad de participar en todo el proceso, desde lijar hasta tornear y barnizar tu ganchillo. 

Habrá almuerzo y comida deliciosa (no dudes en decirme cualquier tipo de requisito alimenticio ej. alergias, intolerancias, preferencias personales, etc...) 

Por la tarde aprenderemos como hacer unos calcetines Top Down, desde la caña hasta la punta, con su correspondiente talón. Hablaremos de diferentes formas de tejer calcetines, que materiales elegir y otras consideraciones para que sean cómodos. 

Merienda no faltará :)  y sobre las 18.00 pm empezaremos a recoger, te llevarás tu estupendo ganchillo, tus calcetines para terminar, y alguna sorpresa más. 

QUE INCLUYE: 

Maderas y herramientas, asi como profesor especializado para hacer tu ganchillo ( valor de 50 euros). Bote de aceite y caja para guardar tu ganchillo. 

Kit para Calcetines con ovillos de Lanas Alpaca.

Almuerzo, comida y merienda.

Alguna sorpresa especial. 

Agenda


  • 30 minutos

    Bienvenida


  • 1 hora

    Taller Ganchillos Artesanos

5 elementos más disponibles

Entradas

  • Terreta Crafter

    130,00 €
    Impuestos: IVA incluido
    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Compartir este evento

bottom of page