Tejedoras Conscientes

Te voy a contar un secreto: siempre has sido tejedora consciente, las señales estaban ahi desde el principio, y al final, nos hemos encontrado. ¡Que empiece la fiesta! 

'Mira, Laura, eres muy maja pero no tengo ni idea de que va esto.....'

Seguramente estes pensando eso, y no te culpo, desde pequeña me he flipado con ideas, pero esta vez, esto lo hemos creado juntas, y empezó en ese momento en el que los ovillos me salian por las orejas, tenia mas de lo que podia tejer, y la ansiedad de haber descuidado mi propósito minimalista. Hice un llamamiento para encontrar compis que quisieran empezar 'la dieta de ovillos', intentar comprar con cabeza y usar lo que teniamos en casa. 

De ahi, con el efecto de bola de nieve, fuimos creando conexiones, tejiendo juntas, empecé a crear patrones para el grupo, hicimos challenges, y mas cosas divertidas, pero sobretodo conectamos con una idea : 

CREAR CON PROPÓSITO Y DISFRUTANDO

Antes de explicarte la dinámica de lo que va a ser esta nuestra gran familia, vamos a analizar los rasgos más comunes que los cientificos (es decir, mis gatos) han establecido como caracteristicas de una Tejedora o Tejedor Consciente: 

Pasión por los Ovillos

Tocarlos, olerlos, estrujarlos y coleccionarlos. 

Sabemos apreciar esa magia de un ovillo por estrenar, ese subidón de adrenalina al comprarlos, y lo bonito que quedan organizados en una estanteria. 

Hacemos fotos y siempre queremos más, pero tambien queremos ver que esos ovillos se convierten en algo que dure mucho,mucho tiempo.

Aprender por encima de todo

Nos apasiona hacer patrones de otras personas, admiramos su creatividad y apoyamos su talento comprando y enseñando el resultado de un patrón. 

Pero tambien analizamos cada punto, aprendemos y empezamos a imaginar las posibilidades de ideas que solo están en tu cabeza y que te hacen única. 

Somos Revolución

Crear con propósito es algo que tenemos claro, queremos crear mas y tener que comprar menos jerseys, bufandas, chaquetas....Si lo puedes hacer tu, porque esperar.

Te interesa saber mas sobre esos ovillos, de que están hechos, como y donde....tu curiosidad no tiene limites. 

Ser preguntona es tu modo de vida.

Compartes dramas y comedias

Eres una persona social, buena gente, de esas que está dispuesta a pasarlo bien, que tiene claro que esto va de ser amables, de no juzgar y de compartir. 

Sin prisas, que para eso ya está la cola del supermercado. Quieres reirte, aprender y deguir creciendo en creatividad con tus compañeras.

En resumen, nos tomamos nuestra afición como algo para disfrutar, cero ansias, cero estrés y tejer tranquilitas y felices ( a ser posible con algun donut, o gofre) 

Desde hace algunos meses las newsletters,de la aqui escritora de estas palabras, de vez en cuando traian sorpresas y patrones gratis ( que a partir de ahora dejaremos de llamar gratis, porque en esta vida nada es gratis, y vamos a llamar CCC, Completamente a Coste Cero) Gracias a la acogida de estas newsletters, pero tambien los comentarios de 'no me da la vida' he pensado en organizar mejor el tinglado y tambien dar la oportunidad de que si estás muy a gusto en la familia de Tejedoras Conscientes, puedas aportar unos dinerillos para las facturas de la luz, y los croissants del Mercadona, a cambio de contenido exclusivo. 

Acceso Café Deluxe

Acceso Café Deluxe

10,00 €Precio
Acceso Café Deluxe + Donut

Acceso Café Deluxe + Donut

Agotado
Si ya eres parte del Café, puedes acceder a tu area y disfrutar del contenido: 
Area Mecenas
Area Mecenas +

*Recuerda, si eres suscriptora podrás acceder al contenido tantas veces como quieras. Si te has unido solo durante un mes, despues de ese tiempo tu acceso expirará.

Por favor, lee nuestras normas de uso:
¡No te pierdas nada!

© 2020 by Laura Algarra. Todos los derechos reservados.

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon